Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

My best wishes

mis mejores deseos para el nuevo año que pronto estará aquí

«Estuve pensando que podría desearles a las mujeres que están en mi vida, además de las bendiciones de salud y alegría.

Que tengan un año bendecido. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas, diarios con buenas noticias y proyectos de paz.

Les deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos.

Que las idas a la farmacia sea por cosméticos y no remedios, que las del super sean por chocolates y no por dietas.

Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.

Que los hombres de sus vidas les corran el labial y no el rimel.

Les deseo tantas cosas buenas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, y que si necesitan inyecciones, sean de ácido hialurónico y no de antibióticos.

Que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto solas

Que tengan un año con vacaciones, paseos y escapadas.

Que no les falte nada. Les deseo risas y carcajadas de esas que hacen llorar.

Risas que ahuyentan miedos y arrugas.

Les deseo miel en sus desvelos, y miel con los tragos amargos.

Les deseo desde mi corazón muchos éxitos y salud durante todo el próximo año, y que Dios las bendiga y las acompañe siempre»

 

Espero que el próximo año estés ahí conmigo

un abrazo

Los comentarios están cerrados.