Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Ramadan mubarak!

7 comentarios

ayer hice falafel con pan de pita y salsa de yougurt para el iftar.

os dejo con cositas que se comen en Ramadan en diferentes lugares

yummy isn’t it????

7 pensamientos en “Ramadan mubarak!

  1. Hay que ver las cositas buenas que preparais.
    ¿Que es lo de la foto siguiente al falafel? Parece dulce.
    Un beso.

  2. Naj… que acabo de comer y ya tengo hambre!!!
    😉

  3. Sallam. Ramadan Karim à toi et à toute ta famille proche et lointaine, que Allah jalla wa3alla accepte notre jeûne et nos prières inchaallah.

  4. Mi primer ramadán con musulmanes en la oficina. Ayer me senté con ellos cuando rompieron el ayuno y es genial…conseguimos hasta samosas no vegetarianas (lo que parece un milagro aquí) y dátiles, y fruta… qué rico!!

    Como tas?

  5. He visto un montón de cosas apetitosas en esas fotos pero no sé cómo se llaman y no puedo encontrar la receta ¿Has puesto esas recetas también en este blog? Espero que sí! ¡ñam!

  6. Hola, que cosas más ricas, yo he preparado falafel y varias cosillas más, pero me encantaría saber hacer dulces, porque me encantan!!!

  7. He quedado sorprendido al ver una gran variedad de comidas tan deliciosas (así parecen). Excelente articulo, motiva a tomarse el tiempo para preparar una de estas delicias.

    Seria bueno que nos regales unos videos donde podamos aprender más.

    Saludos.
    Gracias.

Tu comentario es importante para mi

