Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Mi nombre es Khan

3 comentarios

Estrenan Mi nombre es Khan en español

un poco raro oir a Shah Rukh Khan hablando español, y de momento aquí en mi zona no está en la cartelera…

3 pensamientos en “Mi nombre es Khan

  1. ya la he visto, y me ha gustado bastante. Muchas cosas que han pasado en la trama me han traido recuerdos.

  2. Najma!! Soy espe, yo también he visto la película hace poco ¡¡Y es preciosaaaaaaaaaaaa!! A los berlineses no les gusto muxo ¡¡Q sabrán ellos!!

  3. Najma, he visto por cable , dos veces esta película , es preciosa y se la he recomendado a mis amigas, y familia,…me encanta

Tu comentario es importante para mi

