Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

De nuevo

4 comentarios

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Paulo Coelho

Atif Aslam ( عاطف اسلم, es un cantante pakistaní. Nació en Wazirabad y se educó en Lahore y Rawalpindi. Esta canción se llama Tere Bin

Hace tiempo que no escribo
he perdido el impulso
desde que hace unos meses recibí una noticia en el hospital mi vida ha cambiado 100%

primero en el verano el quedarme oficialmente sola, en un momento en el que necesitaba precisamente contar con alguien a mi lado para poder sobrellevar mi situación actual
las amistades “virtuales” también empezaron a desvanecerse y desaparecer poco a poco por unas razones u otras
solo estaba yo y nadie más
visitas continuas al hospital
esperas entre visitas
biopsias
nuevas esperas
ahora mi vida es un stand-by
todavía no, pero hay que controlar…
el mes que viene nuevas pruebas…

no se que será mañana, no pienso en mañana, no hago planes, he dejado de pensar a largo plazo
solo vivo en cada día que me despierto y sigo aquí
no pienso
no proyecto
no ideo
no busco
no espero
mantengo mi mente y mis manos ocupadas en miles de labores diferentes
aquí sentada delante del ordenador
abriendo el correo y leyendo los mensajes que me mantienen conectada al mundo

4 pensamientos en “De nuevo

  1. El problema es que ya hace tiempo que te dejaste caer en ese estado de standby, cuando te decíamos que tenías que cambiar tu vida, que salir de esa casa, de buscar algo nuevo que te llenase…dejabas pasar los días delante del ordenador, y eso te puede ayudar durante una temporada, pero no es la solución definitiva, menos ahora por lo que estás contando.Mi niña, debiste espabilar hace tiempo, hacer las maletas, marcharte lejos, no tenías nada que perder y te merecías empezar de cero, todavía puedo intentar buscar algo en la India si te interesa, es la mayor ayuda que podría ofrecerte ahora, y quiérete, quiérete mucho. Que yo no me olvido de ti, ninguna nos olvidamos de ti, pero odiamos que tú te olvides a veces de que eres una persona y necesitas sentirÁnimo mi niña🙂

  2. Hare Krishna, me ha sorprendido tanto despliegue de habilidades, artes e intelectualidad que existe en el blog que tú administras, deseo felicitarte y animarte a que sigas con entusiasmo en este servicio tan bonito.Que estás bien, y que el Bendito Señor siempre te cuide y bendiga tus pasos.dasavatara das.

  3. Najmaaaaaaaaa…..:(No estés triste que me pongo triste….

  4. Espero que consigas cambiarle el nombre al blog y las sensaciones dejen de ser grises, para pasar a ser de otro color. Pero no olvides que ese cambio pasa por tí, es tu fuerza la que tiene que llevar a cabo ese cambio. ANIMOOOO!!!!!!Mayte

Tu comentario es importante para mi

