Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Besame- Sufismo

2 comentarios


Cantos del alma en la Ascención

solo soy la rosa de Tu beso, Amado
Si me amas, oh amable romancero,
toca mis parpados bajos, los relieves y acantilados con el suave roce de Tu aliento,
dejame sentir en la colina de mi mejilla
el lento y anhelado paso de Tus dedos,
mientras mis labios tiemblan y mi vista perdida deja florecer las imagenes de tanto tiempo en que Te espero.
Adornada soy con Tus cielos
y he puesto en mis labios yerba molida de especies dulces del jardin interior más secreto solo para Ti.
Porque supe que venias he quitado el polvo de mis pasos
y las corazas que defienden los que es Tuyo y solo Tuyo.
Y al mirarTe con el pecho como golondrina la primavera,
mis poros se han abierto solo por Ti.


Oh amado toma de mi frente con gotitas de almizcle su sabor con Tus ojos,
palpa con el centro de tu indice la suavidad de mi amor y de mi espera.
No lloraré hoy al sentirTe con el roce de tu pelo en mi nariz,
no lloraré los días y los años esperandote
mientras maduran mis cejas para perfilar la mirada de tu ternura.
Besa mi sonrisa con la Tuya, que soy gacela y
Tu eres más que mi alma, el silencio puro al que corro sin fin.
En la plenitud de tus brazos, Oh Amado, soy entonces como Tu,
¿y que queda de mi?,
solo la miel que pusiste en mi pecho, y la leche suave de mi canto,
y después solo llover para tu deleite hacia el centro mismo de Ti.
Y tomaré tu obsequios tu Si con un Si,
y yo no tengo nada para darTe más que mis lágrimas pensando que me habías olvidado, mis enojos y
devaneos con la sombra y con el aire.
Besame Amado con Tu palabra en mi oido,
una sola letra de Tu pecho basta para tener silencio,
para saber que de ahí he llegado, para tomar sentido de mi tristeza por Ti y por Tu beso.
Besame un segundo.
Es todo lo que necesito, en el nacimiento de mi pelo,
en los bordes altos de mis ojos, abajito de mis labios,
que he cerrado los ojos a cualquier otra cosa, que eres la belleza original y única, que la piedad de Tu amor me dejo completamente quieta, alma de luz, esperando la llama.
Tuya soy y tomo Tu vida, eres mi Vida, solo vivo por Ti.
Soy el alma pura de Meca y Jerusalem, mi angel es tu perfume y el tiempo,
me llamas hacia Ti, y sé que cuando más cerca estes
y luego Te alejes sabré que el pacto es un beso de amor en lo más profundo del corazón Uno, el tuyo.


La Ascención.

2 pensamientos en “Besame- Sufismo

  1. hola… este es el segundo comentario q te dejo… el primero fue al encontrarme con unas palabras conocidas… y mas bien.. buscando fotos de algun jardin japones para tomar ideas y diseñar un cuadro q quero pintar hace mucho…en fin…ahora q me di una vuelta mas amplia por tu blog no queria perder la oportunidad de decirte q es genial… me encanta lo q escribis, las fotos… y el aspecto en general del blog… es muy atractivo y lindo de ver…tambien me tocaron mucho varios de los textos de “pensamientos”… son geniales…saludos…luciana. cordoba, argentina.

  2. hola Najma!queria agradecerte por el trabajo que haces en tu blog. Soy de Argentina, he descubierto tu pagina buscando informacion para la facultad (estudio Diseño de Indumentaria), sobre gastronomia india, y descubrí este blog maravilloso, que me introdujo en un mundo y una cultura totalmente desconocida para mi, por demas facinante.Solo queria mandarte un beso grande y un abrazo, porque ya tienes una amiga que lee todo lo que publicas y comparte muchos de tus pensamientos.besosBeatriz Roman

Tu comentario es importante para mi

