Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Amigos virtuales

4 comentarios


Uno de los mejores regalos que nos hace la vida..

Son los amigos,

Pero no todos nuestros amigos son iguales..

Hay unos ..

muy particulares

éstos son los especiales

Que nunca se han mirado a los ojos,

Que carecen del abrazo apretado,

De una palmada en el hombro ..

Se han encontrado sin duda

en un plano donde los intereses no existen ,

Donde no hay compromiso alguno más ..

Que el de la propia voluntad .

Se encuentran casi a diario ..

Porque realmente ,

lo desean

Se buscan, porque necesitan saber uno del otro..

Se apoyan, se ayudan,

Se consuelan,

Conocen del otro casí

como de si mismo

Sus gustos,

Sus sentimientos,

Sus actividades diarias …

Sus entornos…

Su familia …

Todo lo que tienen,

Lo que es mejor y por lo general no tan expuesto

Conocen sus sueños mas profundos

y esos amigos

que tal vez jamás se encuentren,

ni siquiera para tomar un café .

Se quieren .

Y hacen de la amistad un culto.

Ellos …

ellos son los amigos de internet

Los que tenemos la suerte

de tener uno o muchos de ellos ..

Sabemos lo importante que es sentir que

a pesar de todos los problemas que podamos tener,

o lo solos que nos podamos sentir en esta vida,

Ellos siempre estarán

para alentarnos

y acariciarnos el corazón


Con las palabras mas bellas del mundo .

A mis amigos virtuales ..

Con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento .

Por ayudarme a aflorar lo mejor de mi,

Y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren .

Porque juntos compartirmos

momentos divertidos,

Reímos hasta el cansancio

Por consolarme en los momentos difíciles

y secar mis lágrimas con tanto cariño

Por compartir el tiempo ..

Ese pedacito de vida ,

Por preciado e inolvidable ..

En el cual nos hicimos

Tan grandes amigos .

4 pensamientos en “Amigos virtuales

  1. Que palabras más bonitas… la verdad es que en la red puedes enontrar grandes amistades… gente con la que compartes más cosas que con tus amigos “fisicos” por decirlo de algun modo… Para mi es un gran logro haberos encontrado…🙂

  2. qUÉ BONITO POST, NAJMA!la verdad muy lindas tus palabras acerca de las relaciones virtuales,entramadas en el pensamiento que navega en la red. Es verdad que nos tenemos que agradecer el estar ahí. Gracias !!!besos de luzAdriana

  3. mmmmmmmm, que bonita eres🙂

  4. este blog jamás me deja de sorprender.ánimo a todas las mujeres.

Tu comentario es importante para mi

