Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

1 comentario

[Hulcul hui zara shor hua
Dil chor hua teri aor hua ]2

[Esi chale jab hawa
Ishq hua hi hua ]2

[Hulcul hui zara shor hua
Dil chor hua teri aor hua ]2

[Esi chale jab hawa
Ishq hua hi hua ]2

Ishq Hua haaye
Ishq Hua haayaaaeeeein

Palko Se hoton tak jo rah nikalti hai
Gujare na wahan se yeh teri galti hai
.l.y.r.i.c.s.m.a.s.t.i…c.o.m
Palko Se hoton tak jo rah nikalti hai

hooo
Rehte hain abb hum wahan
Ishq hua hi hua

hoo

Esi chale jab hawa
Ishq hua hi hua

<<
Hulcul hui zara shor hua
Dil chor hua teri aor hua >>

la alal ala a

Ishq hua

Kadmo ko sambhale
Nazaro ka kya karein
Nazro ko sambhale
to Dil ka kya karein

Kadmo ko sambhale
Nazaro ka kya karein

Dil ko sambhale zubaan
Ishq hua hi hua

Esi chale jab hawa
Ishq hua hi hua

[Hulcul hui zara shor hua
Dil chor hua teri aor hua ]2
Ishq hua 2

Un pensamiento en “

  1. Te gusto Aaja Nachle, verdad?Es una de las pelis Bollywood que más me ha gustado últimamente. Se sale del estereotipo de no podemos querernos agusto por el honor, pasan mil cosas y luego ya nos queremos. LA obra final está curradísima: la escenografía, los colores, los actores MI KUNAL…OH MI KUNAL, COMO LO QUIERO….. Konkona, Súper MAdhuri….Esta canción en especial me encanta, me la pongo en el bus cuando vuelvo a las mil los miércoles, jajaja

Tu comentario es importante para mi

