Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

SFENJ

1 comentario

Ingredientes :
1kg de harina
20 gr. de levadura
250 gr. de miel
sal aceite para la fritura

Receta :Poner la harina en un bol.
Añadir la levadura diluída en un vaso de agua tibia.
Salar y amasar con las manos, hasta obtener una masa blanda.
Cubrir con una paño limpio y dejarlo reposar durante 3 horas.
Coger un trozo de la masa y hacer una corona.
Sumergir los sfenj en aceite caliente.
Simultáneamente, poner a calentar la miel en la cacerola.
Cuando los sfenj estén dorados, sumergirlos en la miel, retirarlos y colocarlos en una fuente. Servir frío.

Un pensamiento en “SFENJ

  1. Hola!!!Me encantó tu blog en su día,te agregué a favoritos y hoy es el día que tengo mi blog también y al revisar mis recetas favoritas te he encontrado,te sigo y te tengo en mi blog.Espero aprender muchas cosas contigo.Besos!

Tu comentario es importante para mi

