Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

ESTE ES EL AARTI UNIVERSAL

Deja un comentario

The Universal Aarti
Om Jaya Jagadheesha HareSwami Jaya Jagadheesha HareBhakta janonke sankatBhakta janonke sankat Kshan me door kareOm Jaya Jagadheesha Hare
Om, victoria para tí, Hari, Regidor del Universo, tu que haces que los problemas de tus devotos se desvanezcan en un segundoJo dhyave phal paveDhukh bin se man kaSwami dhukh bin se man kaSukha sampati Ghar aveSukha sampati Ghar aveKasht mite tan kaOm Jaya Jagadheesha Hare
quien quiera que piense en Tí, consigue los resultados sin ningún pesar mental, la Felicidad y la salud entran en su casa, y todas sus penas corporales se desvanecenMata pita tum mereSharan padum mi kis kiSwami sharan padum mi kis kiTum bina aur na doojaTum bina aur na doojaAsha karum mi kis kiOm Jaya Jagadheesha Hare
tu eres mi madre y mi padre, en quien más voy a buscar refugio? no hay nadie más que Tú para mí. ¿a quién debería contarle mis penas?
Tum pooran ParamatmaTum AntaryamiSwami Tum AntaryamiParabrahma ParameshwaraParabrahma ParameshwaraTum sab ke SwamiOm Jaya Jagadheesha Hare
tu eres el todo y Tu eres el Ser Supremo, tu eres el morador que existe dentro de cada ser. Oh, dios Supremo, O regulador Supremo, tu eres el master de todo el mundoTum karuna ke sagarTum palan kartaSwami Tum palan kartaMi sevak tum swamiMi sevak tum swamiKripa karo bhartaOm Jaya Jagadheesha Hare
tu eres el Oceano de Misericordia, tu eres el Regulador, y yo soy Tu sirviente y tu eres el amo. por favor, muestra misericordia, mi señorTum ho ek agocharSab ke pranapatiSwami sab ke pranapatiKis vidhi miloom dayamayaKisi vidhi miloom dayamayaTum ko mi kumatiOm Jaya Jagadheesha Haretu eres el Invisible, tu eres el amo de toda vida viviente, ¿como puedo encontrarte, oh, morada de bondad
Deena bandhu dukh hartaTum rakshak mereSwami tum rakshak mereApane hast uthavoApane hast uthavoDwar khada mi tereOm Jaya Jagadheesha Hare
Oh, amigo de los oprimidor, o quitador de penas, tu eres mi protector, y yo estoy esperando a tu puerta, por favor, eleva tus manos para acogerme
Vishaya vikar mithavoPap haro devaSwami pap haro devaShraddha bhakti badhavoShraddha bhakti badhavoSantan ki sevaOm Jaya Jagadheesha HarePor favor, erradica todos los deseos materiales que hay en mí, y quita todos mis pecados, incrementa mi amor por tí y dejame servirte
Tan man dhan sab kuch hi teraSwami sab kuch hi teraTera tujh ko arpanTera tujh ko arpanKya lage meraOm Jaya Jagadheesha HareMi cuerpo, mi mente, mi salud, todo mi ser te pertenecen, y yo te ofrezco lo que es Tuyo de antemano a Tí, ¿que hay allí que sea mio?
Om Jaya Jagadheesha HareSwami Jaya Jagadheesha HareBhakta janonke sankatBhakta janonke sankatKshan me door kareOm Jaya Jagadheesha Hare
Om, victoria para tí, Hari, regulador del universo, tu haces que los problemas de tus devotos se desvanezcan en un segundo

Tu comentario es importante para mi

