Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Me siento fatal

1 comentario

Ahora escribo aqui, sin saber si al final le dare a Publicar o al botón de borrado como miles de pensamientos que escribo últimamente
Llorando, y escribiendo me relajo un poco, poco a poco va desapareciendo la sensación, a pesar de que siento que la cabeza me va a estallar de un momento a otro.
Hace unas horas me he sentido al borde de la locura, de una muerte por capítulos dentro de mi propia cabeza.
Llevaba tres días sintiendo una angustia tremenda que me impedía vivir con normalidad. He marcado su número y solo con oir el “diga” he empezado a respirar sin control, a hiperventilarme hasta que una presión tremenda en la cabeza me hizo tambalearme y perder casi el sentido.
Era como sentir mis pensamientos golpeando contra las paredes de mi cabeza, unos sobre otros, sin control, girando en un carrusel de feria a toda velocidad.
El mareo era como mirar hacia abajo desde lo alto de un rascacielos, allí arriba e intentar sujetar el respaldo de la silla que estaba a mi lado, mientras el teléfono seguía pegado a mi oreja como un apéndice muerto del que no brotaba más que una respiración. El vértigo y el vacío se concentraba en mis sienes, con una fuerza increible que lo empujaba hacia afuera, como si mi cabeza fuera a estallar en mil pedazos debido a la presión

Duró casi media hora. Luego tenía que dar una clase, asique me he tenido que calmar y escribir, y tratar de relajarme para poder tener una sonrisa en mi cara cuando lleguen mis alumnos y hablar durante tres horas sin parar de formatos y sangrías y tabuladores, cuando en mi interior me siento morir.

Desearía volver a ser la dueña de mi vida, volver a tomar las riendas de mi futuro, aceptar mis lágrimas como una descarga emocional que me ayuda a darme cuenta de que sigo viva… pero el dolor en mi pecho es tan grande, duele tanto mi corazón, que siento que no puedo respirar, que no puedo moverme, que no volveré a ser capaz de hacer nada por mí misma de nuevo. Todo esto está afectando a mi salud física y mental, y ya no me siento capaz ni de salir a la calle a hacer algo tan trivial como tirar la basura.

me siento muerta por dentro, y a él le veo siempre tan feliz y contento con su nueva vida…. que injusto

Un pensamiento en “Me siento fatal

  1. Me siento estúpida por escribir este comentario. No sé qué decirte, pero siento la necesidad de mostrarte mi cariño.Su egoísmo de párvulo no se merece ni la más ínfima lágrima de tu corazón.Amar a quien mata tus ilusiones no es productivo. Hay que intentar ganar terreno a las emociones y con la mente fría matar al amor.Aunque cueste océanos de esfuerzo y lamentos, así podrá nacer una nueva Najma feliz.

Tu comentario es importante para mi

