Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Khalid

7 comentarios

 

 

7 pensamientos en “Khalid

  1. Atractivo es desde luego….sobretodo de jovencito…con bigote no me gusta.Pero las apariencias engañan y no me estraña que te hayas sentido atraida por él.

  2. en las fotos no queda muy bien, pero al natural sí que es atractivo, las 2 ultimas fotos son del año pasado, cuando aún no llevaba barba e iba todo limpito y afeitadito, las 2 primeras son de hace 4 años.Ahora tiene 28 años

  3. Pues tampoco es tan jovencito….¿porque entonces te decian que ibas a tener problemas con la edad? Que mania tiene la gente con ese tema jope!!!!Y esas fotos últimas se las hizo en karachi ¿no? lo digo por las letras de la última foto..Aun estabas alli? O se fue a uno de sus viajes maratonianos?Pues si ahora no esta limpito…y vive por aquí, diria que no tiene excusa para limpiarse…

  4. la ultima foto es de hace 2 años en karachi, en uno de sus viajes solo, y la penúltima es justo antes de irse a ese viaje en navidades en casa de mis padres, las 2 primeras son fotos de estudio que se hizo en Karachi antes de casarnos
    la diferencia de edad entre nosotros es mucha, porque yo voy para los 40 y él mentalmente es un crio

  5. Najma, como mucho os llevaís 11 o 12 años. Yo con mi marido me llevo 10 años ( yo soy mayor que el ) y es un hecho que la edad no es fisica sino mental. Muchas veces mi marido es más “viejo” que yo, para muchas cosas.A mi me encanta salir y el es sumamente casero, tiene los pies en la tierra y yo n las nubes…osea que la edad, aunque a veces suponga un handicap no lo es todo. Sus padres estaban muy asustados cuno se vino a Madrid a vivir conmigo y el tenía los 18 estrenados ( ya se,ya se, soy una asalta cunas…) pero hoy tenemos 25 y 35 y somos más felices que nadie…Pero claro…si Khalid tiene la edad mental de un crio, pues no hay nada que hacer…Los hay que por muchos años que pasen, no pasan de los 20 y se mueren siendo unos crios…La madurez te la da la vida y algunos no maduran porque todo se lo van dando echo.

  6. a mí no me importaba la diferencia cuando le conocí, aunque él tenía 21 y yo 33, porque hablaba con madurez y haciamos planes de futuro y era el chico ideal que toda mujer busca… pero luego, al convivir, me di cuenta de que era como un niño de 8 años, en sus reacciones, en su forma de pensar y actuar, egoísta y egocéntrico, solo pensando en su comodidad y en sí mismo sin jamás pensar en los demás… y no creo que madure nuncade todas maneras la que me quedo sola soy yo, porque no tengo a nadie, y él siempre tiene esa facilidad de caer bien a todo el mundo y que la gente le busque y desee su compañía, yo nunca he tenido esa cualidad, soy más bien invisible y eso también nos separó, porque cuando has estado toda tu vida rodeado por miles de personas adulándote y haciendo cualquier cosa por tí sin pedir nada a cambio, no te puedes conformar con una mujer, a la que no necesitas ni buscas su compañía, cuando puedes tener a muchos a tu alrededor

  7. Najma no te preocupes que tu sola nunca vas a estar, la familia siempre está hay hagas lo que hagas aunque metas la pata hasta el fondo ellos siempre te apoyaran, y además nos tienes a nosotras que te estamos cojiendo mucho cariño, y ya eres una amiga, cuenta con migo siempre que lo necesites🙂

Tu comentario es importante para mi

