Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Yo adoro

Deja un comentario

Adoro los pequeños detalles.

Una mirada cómplice, una sonrisa abierta, una sombra en la pared, la luz de un atardecer, el contorno de una nube, un ronroneo, las gotas de lluvia en la ventana, un parpadeo, el tarareo de una canción, el movimiento de la llama de una vela, el rocío sobre una hoja, el canto de un pájaro, el movimiento del agua, sentir tu mirada, oir tu voz…

Adoro los abrazos.

Los dulces y cálidos que me hacen sentir amada, los fuertes y sentidos que me hacen sentir cercana y unida, los seguros que me hacen sentir protegida, los necesarios que me ayudan cuando las fuerzas flaquean y me permiten llorar sin miedo…

Adoro las relaciones sinceras.

Me encanta ser yo misma sin reservas, sin miedo, sin morderme las ganas. Me encanta que los demás sean a su vez ellos mismos, sin máscaras, sin apariencias, sin barreras. Me gustan las relaciones con los demás que son completa y absolutamente transparentes.


Adoro amar.

Lo necesito como respirar. Necesito desbordar todo lo que hay en mi corazón en alguien. Necesito compartir, necesito sentirme querida por alguien, seducir, y ser seducida. Estar embriagada de amor para ver cada nuevo amanecer como una nueva oportunidad de amar, de dar, de recibir, de sentir. Necesito estar enamorada y necesito sentirme amada para poder darle un sentido a mi vida. Sentir unos brazos que me rodeen, unos labios que recorran mi cuerpo de arriba abajo, la sensación del calor de otra piel sobre la mía. El sentir que Radha ha encontrado a su Krishna.


Adoro escribir.

Lo necesito. El placer que me produce ser capaz de convertir en letras mis pensamientos y sentimientos me desahoga y renueva profundamente. Aunque la mayor parte del tiempo solo pueda hacerlo cuando estoy terriblemente deprimida. A veces es una terrible necesidad de derramar toda el alma en una página. Que se desagüen cada retazo mal cortado de la vida.


Adoro viajar.

Me encanta descubrir lugares nuevos, perderme en calles desconocidas, conocer gente, costumbres, expresiones, culturas… ir a sitios que no tengan nada que ver con mi rutina, con la realidad de mi vida. Mirar por la ventana de un tren, de un autobús, de un coche, y sentir como me alejo de mi realidad cercana y me sumerjo en otros mundos, que están ahí, esperándome


Adoro la India.


Adoro todo lo que tiene que ver con la India, el arte Mughal, las esculturas, las tradiciones, las vestimentas, su cine, su gente.

y tú, ¿qué adoras?

Tu comentario es importante para mi

