Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Recurso denegado

2 comentarios

hace días que no escribo en el blog, tengo la cabeza llena de otras cosas que en la última semana me causan bastante desazón.
Nuevamente la justicia española está en mi contra demorando un proceso bastante doloroso, después de 5 años de espera una nueva denegación y una nueva espera y un nuevo recurso.
Ya me estoy cansando un poco de tanto papeleo, de tanta espera, de tanto documento olvidado en un cajón durante años sin que le presten atención
No se dan cuenta de que sus demoras significan muchos años de espera y problemas para los interesados, días de pesadilla, convivencia impuesta, pero para ellos solo son un nombre y un número de expediente, les da todo igual, da lo mismo un mes que diez años, ¿qué puede importarles a ellos?
sólo tenían que poner una firma en un papel, ¿era tan complicado? Pues parece que sí

2 pensamientos en “Recurso denegado

  1. Najma yo soy abogada si tienes cualquier problema legal y necesitas consejo o información házmelo saber, estoy a tu disposición.un beso

  2. gracias Lakhi, aunque solo sea porque tengo que contarselo a alguien, te mandaré un privado

Tu comentario es importante para mi

