Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

hindi para turistas- lección 1

Deja un comentario

COMO PRESENTARSE

Me llamo…..
mera nam …… hai

se deletrea así
yah is tarah likha jata hai

soy ciudadano de …..
Main ……. ka rahane vala hun

tengo 30 años
main tis sal ka hun

mi dirección permanente es…
mera dayami pata yah hai

He venido desde …..
Main ….. se aya hun

Mi numero de pasaporte es…..
mera passport number ……. hai

fue expedido en …… el ……
yah ….. men ….. tarikh ko nikala gaya hai

es válido hasta……
yah ….. tak calega

estoy casado
main shadi shuda hun

estoy soltero
main kunara hun

Tu comentario es importante para mi

