Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

LA TERCERA VERDAD- BUDISMO

Deja un comentario

¿Cuál es la causa de todo el sufrimiento de este mundo?
ESTA ES LA TERCERA NOBLE VERDAD
Aquellos que viven en un mundo de confort necesitan dejar el apego al confort. Aquellos que viven en un mundo donde se sienten mínimamente seguros, necesitan dejar el apego a la seguridad. Aquellos que viven en un mundo de poder y control sobre los otros, necesitan dejar el apego al poder y control.Este es el primer paso.
Aquellos que viven en un mundo de confort necesitan ver claramente, con más que la mente, que el control de todo su comportamiento está en manos de su identidad visceral, con demandas por la saciedad del confort.Necesitan ver que la identidad visceral no es su naturaleza.Aquellos que viven en un mundo de seguridad y apego a la seguridad, necesitan ver, con más que la mente, que el control de toda su vida está bajo el mando de su ego y emociones. Necesitan ver claramente que esta identidad no es su propia naturaleza.Aquellos que viven en un mundo de poder, sin interés en el dinero, necesitan ver que su mente y cuerpo están controlados por su identidad de pensamientos y pasiones. Necesitan ver claramente que esta identidad no es de ninguna manera su propia naturaleza. Este es el segundo paso.
Todos aquellos en el mundo de confort, seguridad, o dominio necesitan dejar estas identidades y ver la verdad de la liberación personal con la experiencia directa. Este es el despertar y es el tercer paso.
Todos necesitan andar en el mundo sin impedimentos y sin identidad, encontrando cómo enlazar su naturaleza con la vida en el mundo externo.Este es el puente y es el cuarto paso.

Recuperar tu propia naturaleza con el entendimiento de cómo puedes actuar para ayudar a todos los demás en este infierno.Esto es la iluminación Buddhista y el últimopaso a la liberación.
Confía totalmente en tu propia Naturaleza Buddhista.
Esta es La Clave IMPORTANTE
Si no puedes confiar, las meditaciones y las prácticas serán en vano

Tu comentario es importante para mi

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s