Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Para Josep

2 comentarios

Esto es para tí

supongo que sería más adecuado haberte mandado un mensaje o decirtelo si coincidimos

pero quería darte mi agradecimiento de forma pública

asique por ello lo hago en mi blog

he tenido unos días de pesadilla

en los que todo parecía un sin sentido

días solitarios, donde solo sonaba el eco de mis latidos

donde las lágrimas se deslizaban silenciosas sin poder detenerlas

Lleva su tiempo aceptar “una pérdida”

cuando pensamos que jamás nuestras vidas pueden volver a ser como eran,

el adaptarnos a la nueva situación…

me sentía vacía y buscaba desesperada algo que pudiera llenar ese vacío

todavía no lo he aceptado, ni creo que pueda

sin embargo ya estoy mejor

me siento al menos normal,

no feliz, porque la felicidad es algo efímero

que siempre se escapa entre mis dedos como el agua

como alguien dijo “La felicidad es el intervalo entre períodos de aflicción”

pero tú fuiste una luz en esa oscuridad

y siempre te estaré agradecida

el estar completamente sola ahora mismo es triste

en el sentido de no tener a nadie a nuestro lado para charlar

compartir momentos, hablar de trivialidades

salir a pasear

sin embargo he tenido un buen entrenamiento en esta disciplina

y acabaré llevándolo de la mejor manera posible

Internet ahora mismo es una ventana en mi oscuridad

y tu sales por ella y me das la oportunidad de hablarte de mi día

escuchas mis neuras y tonterías

y eso me hace sentir que no estoy sola

al menos tengo alguien con quien desahogarme

alguien con quien durante unos momentos olvido la realidad

cuando la ventana se cierra se vuelve a cernir sobre mí la oscuridad

sin embargo, tengo la esperanza de que al día siguiente el sol vuelva a brillar

Quiero que sepas que escuchar tu voz para mi ha sido como tocar el cielo;

es… una sensación agridulce,

porque te siento tan cerca en esos instantes …

pero al decirte adiós me queda como un vacío

y una impotencia que duele, es…

cuando vuelves a la realidad y te das cuenta de esa distancia que nos separa

y que sigo aqui sola

pero me sirvió de mucho y secó mis lágrimas

y nunca nadie había hecho nada parecido por mí

tu consuelo me reconfortó el alma

por eso tengo que decirte gracias

ahora mismo en cada vibración de mi cuerpo hay escondido un pensamiento para tí

mi agradecimiento por que estuvieses ahí

cuando estas ahí se pintan mis pensamientos con paisajes hermosos

y es una sensación agradable

cuando las noches se hacen eternas y no hay más sonrisa que la de la luna

yo recuerdo tus conversaciones

el sonido de tu voz

y eso me reconforta

por ello te doy las gracias

uno siempre piensa en mañana te diré, mañana haré, mañana ….

yo prefiero hacerlo hoy

porque hoy es lo unico que existe y del mañana no se nada

asique no quiero esperar a otro día para darte las gracias

por haber estado ahí

cuando te necesitaba

cuando llegó la noche a mi vida

y la luna tejió una alfombra de desesperanza

tú estabas ahí

y tengo que decirte otra vez
desde lo más profundo de mi corazón

GRACIAS POR TODO, shukrya, merci beaucoup, thank you very much indeed, grazzie, danke schon, , evgaristó, tapaidh leigh, arigato……………………..

puede que no tenga amigos,

pero sí que soy una buena amiga

y me gusta cuidar mucho a mis amigos

porque la amistad es como una flor que hay que regar y mimar todos los días

y por ello te ofrezco mi amistad incondicional

y te dejo un montón de besos
¿por qué? pues porque me apetece

Este poema de Jorge Luis Borges expresa lo que quiero decirte
Carta a un Amigo


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,

ni tengo respuestas para tus dudas o temores,

pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.

Pero cuando me necesites,

estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.

Solamente puedo ofrecerte mi mano

para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.

Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.

Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí.

Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,

pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.

Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.

2 pensamientos en “Para Josep

  1. Que bonito es poder sentir eso por alguien, saber que cuentas con esa persona y a la vez dar lo mismo…

  2. sí, fue alguien que apareció en mi vida en el momento oportuno, cuando el único amigo que tenia aquí se suicidó y ya me quedé totalmente sola, y él estuvo ahí para distraerme unos momentos y darme un apoyo emocional que necesitaba. Ya no está ahí, y supongo que en su vida no hay espacio para mí, pero sin embargo, yo siempre le estaré eternamente agradecida por lo que hizo en aquel momento

Tu comentario es importante para mi

