Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

necesito mimos

Deja un comentario

Dias en que siento
que no pienso con claridad,
en los que desearía poder desconectar
pulsar ese botón de pausa
o quizás de stop
desvanecerme en el aire
cerrar los ojos y no despertar de nuevo
Son dias extraños en los que la balanza esta inquieta
En los que nada es como era antes,
dias de amenazas constantes
Son dias en los que a veces pienso
si no voy por una via muerta
en los que me hago reproches a mi misma
por las decisiones tomadas
La felicidad es esquiva y se escurre entre mis dedos
Se escapa,
como el reflejo del sol en una pared
como el rocío con los primeros rayos de sol
Perseguirla es una tarea inútil
Quiero vivir el momento,
quiero sentirme feliz.
Necesito paz,
pero a la vez desafíos.
Necesito mimos tranquilos,
pero a la vez pasiones intensas.
necesito mimos
y sentirme deseada
necesito que me mimen
y sentirme con una meta
necesito derrochar mi amor en alguien
necesito

Tu comentario es importante para mi

