Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

VISUALIZACION I

Deja un comentario

Visualización tensión – distensión.

Estoy tumbado con los ojos cerrados…..
Me voy alejando de los ruidos y prisas cotidianas…..
visualizo mi cuerpo como si lo estuviera mirando frente a un espejo…..
Hago un recorrido por el explorando las zonas en que hay más tensión…..
Hago un mapa de la tensión corporal…..
Y también de las zonas que siento con claridad y aquellas que apenas percibo, estas últimas coincidirán casi siempre con zonas tensas…..
Le otorgo el color rojo a las zonas de tensión y un color azul a las zonas que siento relajadas, confecciono así un mapa en color que muestra los territorios tensos y relajados de mi cuerpo…..
A partir de este instante comienzo a visualizar que con cada respiración entra un aire azul, limpio, puro, relajante…..
Conforme el aire azul penetra en mi organismo relaja mi cuerpo, la tensión comienza a disolverse…..
Con cada espiración sale un aire rojo, la tensión se va, se disuelve…..
Entra un aire azul, relajante…..
Expulso un aire rojo y con el se va toda la tensión y las impurezas de mi organismo…..
Entra un aire azul, relajante…..
Expulso un aire rojo y con el se va toda la tensión y las impurezas de mi organismo…..
Siento la relajación y la calma…..
Me permito permanecer en este estado unos momentos y me preparo para abandonar el ejercicio…..
Regreso a mi habitación, y tomo conciencia del estado de relajación en que me encuentro, me doy cuenta que puedo volver a este ejercicio para relajarme cuando lo desee, se que mi imaginación es una fuente de calma de tranquilidad y de paz

Tu comentario es importante para mi

