Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Paratha rellena

2 comentarios

PARATHA RELLENA

Primero se hace la masa para la paratha
Luego, cuando la hemos extendido se pone un poco de relleno en el centro. Y se cierra para que no se escape.
luego se aplana con cuidado

el relleno de patata

hacer pure con las patatas
calentar aceite y añadir jengibre, chili, ajo y dar vueltas,
añadir cilantro, las patatas y demas
mezclar

2 pensamientos en “Paratha rellena

  1. Holis otraves amix Najmita es k ya me vicie en tu block dejame felicitarte de nuevo es k andaba k buscaba más postres a parte del postre de semola k como ya te comente me salio rikisimo me encontre el mango kulfi no sabes lo rikisima k parecio la receta y dije mañana mismo tengo k hacerme ese postre y me copie el helado y el otro tb d mango kulfi el postre y si k dije tengo k ver como me sale aunk como ya tengo practica seguro k si saldra rico ….veguva

  2. muchas gracias veguva por probar mis recetas
    seguro que el helado te queda riquisimo, y si no a la primera todo es volverlo a intentar hasta cogerle el punto

Tu comentario es importante para mi

