Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

pasando el dia

3 comentarios

cuando el mundo se vuelve gris y no vemos una salida empezamos a preguntarnos por el sentido de nuestra existencia y nos envuelve el vacío como una niebla gris espesa que se enzarza alrededor de nuestro cuerpo impidiéndonos respirar
así me siento a veces
ahora me voy a quedar sin empleo y probablemente durante mucho tiempo
el verano se acaba y se acercan los días cortos y las noches interminables encerrada en las cuatro paredes de mi cuarto en las que me siento oprimida, me falta espacio, me falta aliento para respirar
la ansiedad es la peor de las sensaciones
cuando parece que alguien ha taponado mi garganta con un puñado de esparto y el corazón late alocado en mi pecho intentando boquear como un pez que la marea ha arrastrado hacia la orilla y empieza a tostarse al sol
me siento sola
todos los proyectos que alguna vez soñé son solamente eso, quimeras vacías sin sentido que a la vista de la luz del amanecer empiezan a evaporarse como sueños efímeros y sin sentido
podemos tener compañía, hay alguien ahí cuando vemos la televisión intentando pasar las tardes del sábado luchando contra la modorra, hay alguien ahí para tener un escarceo sexual esporádico
pero no hay nadie ahí en realidad
el vacío que existe en mi interior no se llena ni parece que alguna vez pueda hacerlo
me siento sola y frustrada
me siento engañada y no encuentro sentido a mi existencia
desearía volver atras
volver a la bifurcaciòn del camino donde escogí la senda equivocada
volver atrás y volver a empezar como en un juego de ordenador donde siempre tienes la oportunidad de grabar la partida y volver a empezar para pasar de nivel
necesito volver a empezar
necesito sentirme de nuevo viva y con ilusiones
necesito ver un amanecer y no sentirme perdida
necesito oler la hierba mojada acostada boca arriba mirando el cielo y las nubes aborregadas pasando con aire cansino sin sentirme perdida en la inmensidad del océano sin saber nadar y agarrada a un trozo de madera podrida que se hunde irremediablemente poco a poco
necesito empezar de nuevo sin sentir que este viaje no tiene final ni sentido
necesito volver a tomar el tren de mi existencia y poder conocer a otros viajeros y cerrar puertas que abrí por equivocación y volver a empezar el trayecto con un nuevo destino
bueno, quizás mañana amanezca un día hermoso y yo esté lo suficientemente receptiva como para disfrutar el rayo de sol colándose por mi ventana y posándose como luciérnagas saltarinas sobre las hojas de una planta que por alguna razón me he acordado de regar.

3 pensamientos en “pasando el dia

  1. don’t worrybe happythe sun always shine next day

  2. Pues si, no todos los dias son malos, y siempre hay una excusa para salir disfrutar del sol, de una flor, de unas risas, de una buena peli, de un cafe con un amigo… la vida es muy corta y hay que vivirla intensamente disfrutando, y no “pasando el rato”.Aunque un dia estes un poco depre no pasa nada que aunque a veces la vida nos trata mal siempre tiene algun egsto bonito con nosotros…

  3. vuestras palabras son siempre un rayo de sol que me da ánimos y esperanzas, y os estoy muy muy agradecida

Tu comentario es importante para mi

