Indian & arab recipes and culture

Recetas y cultura india, pakistaní y árabe

Obsesiones

Deja un comentario

obsesiones
algunos le llaman así otros hobby otros pasar las horas muertas haciendo algo productivo
cuando la ansiedad me recome por dentro y la soledad es la única compañera entonces llega el momento de llenar el tiempo
primero fue el punto de cruz
miles de diseños busqué y descargué, con cientos de motivos para hacer
y luego estuve haciendo cuadros de punto de cruz durante meses de manera compulsiva
empezaba por la mañana y me pasaba las horas sentada en el sillón cosiendo hasta que ya la luz solar desaparecía de la estancia y empezaban las horas de la noche
amanecía y yo marcaba cada segundo con una cruz en el panamá
y llegó el verano
y la labor inconclusa quedó relegada en el fondo de un cajón al que de vez en cuando me asomo y vuelvo a cerrar sintiendo cansancio y hastío
luego llegaron los tatuajes de henna
miles de diseños impresos, los conos llenos de henna traída de karachi en pakistan
un diseño a la semana en mis manos y pies
y luego la henna se secó en un rincón cuando ya no tenía mayor interés para mí que el mosquito aplastado en el cristal de una ventana
ahora lo último fue el yoga, la meditación, la respiración
me he cansado de respirar
el saludo al sol me resulta cansada incluso la idea
me levanto y voy directa al baño y luego al desayuno
como un zombi que no desea que le molesten hasta después terminado un café descafeinado calentito
la comida sana es otra de mis manías
que si soja, que si bífidus, que si levadura de cerveza, que si lecitina de soja que si vitaminas que si que si…..
compro el gingsec y miles de vitaminas y cientos de historias que luego rebosan mis armarios o mi nevera y que cuando los veo me siento culpable pero no tengo ganas de tomar
me siento cansada

Tu comentario es importante para mi

